Inglés

Hello! 4B, 5B and 6A, how are you all today?
Congratulations on your work!
Below are the links to Online Lesson No. 3 

4B

5B

6A



Send your answers to: patricia.silva@bue.edu.ar

Please, click on my label for comments on the activity (Hagan clic en la solapa con mi nombre que les dejo un comentario)
-------------------------------
FAMILIAS 5TO A  April29th

HELLO! HOW ARE YOU?

1)   SEGUIMOS PRACTICANDO CON PREGUNTAS PERSONALES

2)   MIRAR LA IMÁGEN Y CONTESTAR.


ENVIAR LAS RESPUESTAS A: gabriela.benitez@bue.edu.ar

-------------------------------

FAMILIAS 4TO A  April29th

HELLO! HOW ARE YOU?

1)   SEGUIMOS PRACTICANDO CON PREPOSICIONES DE LUGAR

2)   MIRAR EL VIDEO EN YOUTUBE PARA REPASAR LAS

PREPOSICIONES DE LUGAR: IN - ON - UNDER.


3)   ENTRAR A LA PÁGINA.


ACTIVIDAD 1- ELEGIR LA OPCIÓN CORRECTA
ACTIVIDAD 2- UNIR CON FLECHAS

ENVIAR LOS RESULTADOS A: gabriela.benitez@bue.edu.ar

-------------------------------
  
FAMILIAS 2DO B  April29th

HELLO! HOW ARE YOU?

1)   SEGUIMOS PRACTICANDO CON EL VOCABULARIO DE LA ROPA.

2)   MIRAR EL VIDEO EN YOUTUBE PARA REPASAR LA ROPA:


SHE / HE IS WEARING...


3)   MIRAR LA IMAGEN Y COMPLETAR LAS ORACIONES

DICIENDO EL COLOR Y LA ROPA SEÑALADA DE LOS PERSONAJES.



ENVIAR LAS RESPUESTAS A: gabriela.benitez@bue.edu.ar


-------------------------------



 HELLO AGAIN!!!!!!!HOW ARE YOU? ACTIVIDADES PARA 1 A Y B

COMO LES VA? ESPERO QUE BIEN !!!!!! REPITO MI MAIL PARA LOS QUE FALTAN Y AGRADEZCO A LAS FAMLIAS QUE SE COMUNICAN!!!!

mariamarcela.suarez@bue.edu.ar

LET'S CONTINUE WORKING WITH  TOYS!! SIGAMOS TRABAJANDO CON NUESTROS JUGUETES!😉 

antes que nada ahi va una cancion para que escuches como se pronuncian y repitas!!!!!!!! 


 https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E

Ahora te mando un diccionario!!!!!!!!!!!!!!! Atajalo!!!!!!!!!

Bueno,,ahora a dibujar!!!!!!!!!
Now, let's draw and colour!!!!!!!!!

  one red ballon (un globo rojo)
  three blue planes (tres aviones azules)
  six green and orange balls (seis pelotas verde y naranja)

 see you next week!!!!!!!!!!!!!!!😃😃
    





←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←

Hello again, 4B, 5B and 6A!  

First of all, congratulations on your work! Keep on working so well!

(Si aún no comenzaste con la clase número 1, no hay ningún problema. Primero, busca más abajo los links a las páginas de Internet subidos en marzo para repasar los temas dados en clase. Si haces clic en "Submit" podes ver las respuestas y corregirlas en la página; tambièn, podès escribir las respuestas, enviármelas y te guío. Cuando ya hiciste ese repaso, busca el link de la clase online nùmero 1 para tu grado. Te va a pedir una solicitud de permiso para acceder a ver el archivo asì que pedilo y cuando ya lo recibas, podes comenzar con la "Online Lesson No. 1" y enviarme las respuestas a: patricia.silva@bue.edu.ar .
Una vez que te devuelvo la corrección, podes seguir con las siguientes clases online)

Below is the link to "Online Lesson No 2". Please, send your answers to: patricia.silva@bue.edu.ar

4B:

5B:

6A:


Have a nice weekend! I’ll come back to you all next week with a new online lesson.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELLO CHILDREN AND FAMILIES!  👋2ºB - 4ºA- 5ºA - MISS GABRIELA


FAMILIAS 2DO B:  😁                                                      APRIL 22ND
TAREAS DE INGLÉS - VOCABULARIO: LA ROPA
1-MIRAR EL VIDEO DE PRESENTACIÓN SOBRE LA ROPA.
2-MIRAR LA PRESENTACIÓN EN POWER POINT NUEVAMENTE SOBRE LA ROPA.
3- HACER LA ACTIVIDAD ONLINE SOBRE LA ROPA: https://www.liveworksheets.com/ro252317mk   
Y ENVIARLA A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO: gabriela.benitez@bue.edu.ar 

SIGUIENDO ESTOS PASOS:

https://drive.google.com/file/d/1vfP45bEvsa50wtkmUVYiZPMunKGnp6k7/view?usp=sharing
4-REFLEXIONAR SOBRE EL APRENDIZAJE DEL NUEVO VOCABULARIO DE LA ROPA.
                                   ---------------------------------------
FAMILIAS 4TO A:    😁                                                                                           APRIL 22ND
TAREAS DE INGLÉS - PREPOSICIONES DE LUGAR (IN - ON -UNDER)
1-MIRAR EL VIDEO DE PRESENTACIÓN SOBRE LAS PREPOSICIONES DE LUGAR. https://drive.google.com/open?id=1lx-5TV4pI1TvdD1nBkG7Gu2LqjWkE1mE
2-MIRAR EL VIDEO SOBRE LAS PREPOSICIONES DE LUGAR.
3-COMPLETAR EL FORMULARIO. PRIMERO ESCRIBIR LA DIRECCIÓN DE MAIL
DEL RESPONSABLE DEL ALUMNO Y LUEGO ELEGIR LA OPCIÓN CORRECTA
EN EL CUESTIONARIO.
ENVIAR A: gabriela.benitez@bue.edu.ar
4-COMPLETAR LAS ORACIONES
5-REFLEXIONAR SOBRE EL APRENDIZAJE DEL USO DE LAS PREPOSICIONES DE LUGAR.
-------------------------------------
FAMILIAS 5TO A:  😁                                                                                              APRIL 22ND
TAREAS DE INGLÉS - LISTENING COMPREHENSION
1-MIRAR EL VIDEO DE PRESENTACIÓN SOBRE LA LECCIÓN.
2-MIRAR EL VIDEO Y PRESTAR ATENCIÓN PARA COMPLETAR EL CUESTIONARIO.
3-COMPLETAR EL FORMULARIO. PRIMERO ESCRIBIR LA DIRECCIÓN DE MAIL DEL
RESPONSABLE DEL ALUMNO Y LUEGO ELEGIR LA OPCIÓN CORRECTA EN EL CUESTIONARIO.
ENVIAR EL FORMULARIO A:gabriela.benitez@bue.edu.ar
4- REFLEXIONAR SOBRE LOS DIÁLOGOS EN EL VIDEO Y LAS PREGUNTAS EN EL
CUESTIONARIO TENIENDO EN CUENTA EL VOCABULARIO APRENDIDO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CONTINUIDAD PEDAGOGICA 1 AÑO A Y B.
HELLO!!!!!!!!! NICE TO MEET YOU AGAIN!!

ANTE TODO AGRADECERLES A LAS FAMILIAS QUE ME RESPONDEN X MAIL. LO REPITO PARA AQUELLAS QUE NO LO VIERON…mariamarcela.suarez@bue.edu.ar

OK! Let’ s continue with our task!!!
Complete  ( completa)

My name is……
Mi nombre es……

I live in …….

Vivo en……

(La boca, Barracas, Avellaneda,Constitución,etc)
Wha’t s the weather like today?

¿Cómo está el clima hoy? (Nos fijamos en el cuadrito anterior y respondemos).

…………………………………………………………………………


WHAT’ S YOUR FAVOURITE TOY? ¿Cuál ES TU JUGUETE FAVORITO?

¡Dibuja tus juguetes y contame cual es el que más te gusta!!
¡Acá te mando algunos!!!! ¡Y si tienen el libro podemos trabajar con las páginas 10 y 11!!!!!!!!




Ok!!!!!!!!dibuja por lo menos 5 y nombralos!!!!!!!

Here you have a song!!!!!!!!

(escucha la canción para practicar la pronunciación)

BYE BYE!!!!!!!!SEE YOU NEXT WEEK!!!!!!!!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hello 4B, 5B and 6A. I hope that you are all well.

Voy a empezar a subir enlaces donde verán distintas actividades para repasar lo aprendido y aprender temas nuevos. Sigan el orden de las actividades y en el mismo archivo o en el formato que puedan, envíen las respuestas a este correo electrónico: patricia.silva@bue.edu.ar

4B

5B

6A



Enjoy the videos and the songs.
Have a nice weekend and I'll come back to you all next week with more activities. 


HELLO EVERYBODY!!!! 
POR ESTE MEDIO DEJO ACTIVIDADES PARA 1 AÑO . POR FAVOR PARA ESTAR COMUNICADOS MANDEN UN MAIL A mariamarcela.suarez@bue.edu.ar . SOY LA SEÑO MARCELA DE INGLES!

What´ s the weather like today? ¿ Como esta el clima hoy?

miramos los cuadritos y completamos dia por dia con dibujos y escribiendo el nombre.





      Y AHORA ESCUCHAMOS! BUSCALA EN YOU TUBE : HOW´S THE WEATHER?


COPIAMOS TODO EN UN CUADERNITO!!
BYE BYE! SEE YOU SOON!!!!!!! 
-------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Hello!!😁😂😃😄😆😏

ATTENTION, PLEASE!!

2do A/ B
4to A
5to A

_______________________________________
Hello, 6A! Let's  revise the Alphabet Sounds.

a) First, listen to the alphabet.


b) Listen to the sound and then, click on the correct letter. 
(tarda unos segundos en cargar. Hacer click en Next para pasar al siguiente nivel)

c)




-------------------------------------------------------------
HELLO AGAIN 4B, 5B and 6A
Let's practise vocabulary!

THE WEATHER 
(Primero, repasamos el vocabulario y luego, hacemos los ejercicios. El método es igual a los de la semana pasada. Usar Internet Explorer y permitir usar Adobe Flash)



  This is a new game

(Repasamos cómo deletrear las palabras sobre el clima. Mirar el dibujo en la parte inferior y luego, apuntar a las letras para formar las palabras)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WELCOME TO THE ENGLISH CLASS
2020 
PRIMER CICLO
Let's practice! (¡A practicar!)
In your copybook, COPY: 


*  WHAT ´S THE WEATHER LIKE TODAY?


   ⛅ CLOUDY   🌞 SUNNY    🌧🌧 RAINY           
             
-DIBUJÁ EN UNA HOJA CANSON UN PAISAJE CON EL CLIMA QUE MÁS TE GUSTA Y COPIÁ SU NOMBRE EN INGLÉS.  




-------------------------------------------------------------
ACTIVITIES TO PRACTISE AT HOME
FROM MISS PATRICIA TO 4B, 5B AND 6A:

VOCABULARY
FOOD
First, look at the pictures and revise the vocabulary: 
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-food-set-1.pdf
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-food-set-2.pdf
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-fruit.pdf
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-vegetables.pdf
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-drinks.pdfs.pdf
CON EL NAVEGADOR "INTERNET EXPLORER" - hacer clic en "permitir la aplicación"
Now, play these games. 
First, read the words in the boxes, click on the sound icon, look at the pictures below and drag the word to the correct picture (lee las palabras, hace clic en el ícono de sonido - siempre escucha la pronunciación antes, no adivines, mira los dibujos y luego, arrastra la palabra hacia el dibujo correcto). When you finish playing the game, click on the "Finish" button at the bottom and check your score. (Hace clic en "Finish")

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/food-1

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/food-2

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/drinks

Para hablar un poco en inglés, escucha esta rima con "I like" - "I don't like"
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/i-dont-eggs


COLOURS
Let's revise colours by playing the game below: 

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/colours

NUMBERS
Let's revise numbers by playing the games below:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-1-10

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-10-100

SCHOOL THINGS
Now, let's revise the vocabulary connected with school things. First, look at the pictures and the vocabulary and then, play the game. (Primero, mira el dibujo y la palabra en inglés y luego, hace el juego

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-classroom-objects.pdf

Find the games here:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/school-things-1

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/school-things-2
-------------------------------------------------------------
WELCOME TO THE ENGLISH CLASS
2020 
PAY ATTENTION!!
De 2do a 5to grado recomendamos entrar a los siguientes links y realizar las actividades de acuerdo al nivel correspondiente. Hay actividades articuladas con el área de MATEMÁTICA (Maths) y actividades de LECTURA Y ESCUCHA (Reading and Listening).

GRADE 2 (2do grado)
GRADE 3 (3er grado)
GRADE 4 (4to grado)
GRADE 5 (5to grado)


PARA TODOS: https://www.abcya.com/ 









_________________________________________________________________________________

2019
Con los alumnos de 5º B se planeó un trabajo articulado con las áreas de Lengua y Plástica a partir del libro "Socorro". Posteriormente, se visitó una obra en la Usina de Arte y los alumnos descubrieron que la artista trabaja en sus obras como ellos lo hicieron para este proyecto.



Los alumnos de 4B aprendieron a expresar las acciones que están haciendo en el momento. Para repasar el vocabulario, jugamos "Stand Still" (El juego de las estatuas) donde los niños arman las estructuras con el vocabulario aprendido y lo reconocen. 





Con los alumnos de 6A practicamos distintas actividades para repasar cómo escribir el vocabulario que aprendimos. Con este juego por equipos, disfrutamos mientras aprendemos gramática y escritura. 

Los alumnos de 6to A utilizaron herramientas informáticas para practicar vocabulario y comprensión de lectura de rutinas.




En el libro "Maruja" de Emma Wolf , que los alumnos de 4º B leyeron con la Srita. de Lengua, hay muchos personajes interesantes, pero ninguna imagen. Entonces, utilizamos el programa Tux Paint, creamos una imagen del personaje que más nos había gustado y describimos su cuerpo y vestimenta. Así, aplicamos las estructuras y el vocabulario que habíamos practicado. 
A continuación, pueden ver cómo creamos los personajes y nuestras producciones.

Los alumnos de 4° B repasaron el vocabulario de las partes del cuerpo y la vestimenta. Utilizamos la página de Internet "British Council Kids" para consolidar el vocabulario con distintos juegos. 







Los alumnos de 5° B aprendieron a describir lugares; entre ellos, la casa y la escuela. Utilizamos la página de Internet "British Council Kids" para adquirir el vocabulario y practicamos distintos juegos para consolidar su pronunciación, reconocimiento y escritura.
En las fotos vemos el proceso de adquisición del vocabulario y el video nos muestra dos equipos jugando "Hangman Race". En este juego, los alumnos deben recordar el deletreo de la palabra, además de identificarla.








WELCOME 2018!

Los alumnos de 4° B realizaron la Promesa a la Bandera y diseñaron una bandera con los recursos de la netbook

Los alumnos de 5° B trabajaron sobre el Mundial Rusia 2018
Países participantes y jugadores destacados

Los alumnos de 6° A realizaron producciones sobre el día del trabajador.  Aprendieron las distintas profesiones y expresaron en qué les gustaría trabajar de adultos





STORY TIME! 

Los chicos de 2do A escucharon un cuento en el que se encontraba una jirafa muy distraída... Miren lo que pasa!
FINGER PUPPETS!




MY FAMILY!
3ro A y B presentaron a sus familias y nos mostraron algunas fotos.

Con la Prof. Marcela los alumnos de 7º A y B trabajaron sobre el barrio.  Realizaron un plano de los alrededores de la escuela ubicando los negocios y edificios públicos.

La profesora Erica realizó con los alumnos de 1° A y B un audiocuento: "Winnie the witch"


2° A Y B - CRAZY FACES CON 
LA PROFESORA  MARÍA LAURA





LA PROFESORA MARÍA LAURA TRABAJANDO CUENTOS CON LOS ALUMNOS DE 3º A




LOS ALUMNOS DE 7º JUNTO CON LA PROFESORA DE INGLÉS, ERICA TOBA, REALIZARON ESTOS FOLLETOS EN BASE AL P.E. "EL CÓNDOR"

Estas son algunas de las producciones:




Los alumnos de 6º comparan las Cataratas del Iguazú con las del Niágara:




"El cuerpo humano : Máscaras"
2º A


"Sopa Paraguaya"
3º A



1 comentario: